Carnaval 2021
Escrito por VALLES CEIP, sábado 13 de febrero de 2021 , 18:22 hs , en Curso 2020-2021

El viernes 12 de febrero celebramos el Carnaval. Debido a las circunstancias sanitarias se realizaron trabajos individuales, vestuario propio y manteniendo las distancias. Decoramos nuestras aulas, los espacios comunes del Colegio y disfrutamos del almuerzo facilitado por la AMPA, y de la música y baile de carnaval.

El alumnado de Infantil se vistió, desde las tutorías, de naranjas, piñas y fresas. El alumnado de Primaria trajeron desde casa su visión del país: Gran Bretaña, Hawai, Grecia, Brasil, Francia y México. Pretendemos así profundizar en nuestro tema anual de la Vuelta al mundo II: orientado este curso a los inventos o descubrimientos, y a las frutas y verduras, ya que el año 2021 está dedicado a potenciar los beneficios de la dieta de frutas y verduras.

Sobre la imagen, tenéis las fotos de la jornada. Esperamos que contribuyan a que paséis un buen rato.

• Campanas y mesas para escuelas el miércoles 13 de marzo de 2024, 06:36 hs

Campanas extractoras y mesas de acero
    La elección entre una campana extractora industrial y una mesa de acero inoxidable puede depender de las necesidades específicas de tu espacio y tus actividades. En este artículo, exploraremos las características y ventajas de cada uno para ayudarte a tomar una decisión informada.

1. Campana Extractora Industrial: Eficiencia en la Ventilación

Las campanas extractoras industriales son esenciales en entornos de cocina comercial. Sus ventajas incluyen:

• Potente Extracción de Humo y Olores: Las campanas industriales están diseñadas para manejar grandes volúmenes de humo y olores generados por la cocción de alimentos.

• Mejora en la Calidad del Aire: Contribuyen a mantener un ambiente de trabajo más limpio y saludable al eliminar partículas y vapores no deseados.

• Cumplimiento de Normativas: En muchos casos, su instalación es obligatoria para cumplir con normativas de seguridad e higiene en establecimientos comerciales.

2. Mesa de Acero Inoxidable: Durabilidad y Versatilidad

Las mesas de acero inoxidable son elementos clave en entornos de cocina, pero también se utilizan en diversos contextos. Sus beneficios abarcan:

• Durabilidad y Resistencia: El acero inoxidable es conocido por su durabilidad y resistencia a la corrosión, lo que lo convierte en un material ideal para superficies de trabajo.

• Facilidad de Limpieza: Las mesas de acero inoxidable son fáciles de limpiar y mantener, cumpliendo con estándares de higiene necesarios en cocinas y laboratorios.

• Versatilidad de Uso: Además de ser superficies de trabajo, estas mesas se utilizan para almacenamiento, preparación de alimentos y otras actividades.

3. Factores a Considerar en la Elección:

• Tipo de Establecimiento: Si tienes una cocina comercial, la campana extractora puede ser esencial. En otros contextos, la mesa de acero inoxidable puede ser más prioritaria.

• Espacio Disponible: La disposición del espacio también es crucial. Las campanas requieren un espacio específico sobre las áreas de cocción, mientras que las mesas pueden adaptarse a diversos entornos.

• Necesidades Específicas: Evalúa tus necesidades específicas. Si la ventilación es un problema, la campana extractora es esencial. Si necesitas superficies de trabajo duraderas, la mesa de acero inoxidable es la opción.

4. Adaptando la Elección a tus Requerimientos

En última instancia, la elección entre una campana extractora industrial y una mesa de acero inoxidable dependerá de las demandas particulares de tu negocio o espacio. Ambos elementos son esenciales en entornos específicos, y combinarlos puede ser la solución perfecta para garantizar eficiencia y funcionalidad en tu operación.