Semana cultural 19: yoga, agua y filins.
Escrito por VALLES CEIP, lunes 8 de abril de 2019 , 18:42 hs , en Curso 2018-2019

El día 8 de abril tuvimos tres actividades en nuestra XVI Semana cultural. Os las presentamos por apartados con las fotos correspondientes.

FILINS

El alumnado de 1º y 2º de Primaria, preparado por Lorenzo Calvo, disfrutó del visionado y comentario sobre el power-point de Ura y Unga.  Es una visión de los sentimientos, sobre los textos de Violeta Monreal, con atención especial a la amistad; a fin de desarrollar y manifestar nuestras emociones.

En la imagen, veréis alguna foto.

AGUA

Para el alumnado de 3º y 4º de Primaria, D. Lorenzo Calvo, nos preparó una ruta por los elementos relacionados con el agua en el municipio de Boñar. Como actividad previa el alumnado aportó fotos y textos de los ríos, fuentes, manantiales, abrevaderos, el pantano del Porma, el trasvase, regueros,...

Con ellos, nos presentó imágenes y nos explicó detalles de muchas de ellas. A continuación las plasmamos en un mural, aquellas de la villa de Boñar, quedando pendiente completar el del resto del municipio. Queda también pendiente la visita a algunas de estas manifestaciones del agua en Boñar.

Sobre la imagen, veréis alguna fotos.

YOGA

Preparado y realizado por Noemí Calvo, desarrollamos para el alumnado de Educación Infantil, una actividad de yoga, mezclando juegos tranquilos, expresión corporal y relajación. A ver si nos sirve para practicar más y encontrarnos más a gusto con nuestro cuerpo.

Pinchando en la imagen tenéis las fotos.

• campanas extractoras con motor el domingo 28 de enero de 2024, 13:15 hs

Campanas Extractoras Industriales de Cocina: Su Función Esencial

Las cocinas industriales son un crisol de actividad, y para mantener el ambiente limpio y seguro, las campanas extractoras industriales de cocina son protagonistas. Estas no solo eliminan los olores molestos, sino que también evacuan los humos y vapores producidos durante la cocción. ¿Te preguntas cuál es la más apropiada para tu cocina? No te preocupes, te guiaré a través de las opciones para que puedas elegir la campana extractora perfecta.

Mantenimiento Preventivo: Asegurando un Rendimiento Continuo

Imagina una escena donde el caos en la cocina aumenta, y tu campana extractora industrial decide quedarse en silencio. ¡Un escenario que ningún chef desearía experimentar! Aquí es donde entra en juego el mantenimiento preventivo de las campanas extractoras industriales de cocina. Como cualquier dispositivo vital, estas herramientas necesitan atención constante. Desde limpiar los filtros hasta asegurarse de que el sistema de extracción esté libre de obstrucciones, te mostraré cómo mantener tu campana siempre lista para el trabajo.

Normativas y Regulaciones: Garantizando la Seguridad en la Cocina

Normativas y Regulaciones de Campanas Extractoras Industriales de Cocina: Prioridad en la Seguridad

¿Por qué es crucial cumplir con las normativas y regulaciones de las campanas extractoras industriales de cocina? La respuesta es clara: porque la seguridad en la cocina es una prioridad. Desde las leyes locales hasta los estándares internacionales, exploraremos por qué seguir estas normas es fundamental para garantizar que tus campanas estén alineadas con los más altos estándares de seguridad.

Uso Adecuado en la Cocina: Optimizando la Eficiencia

Uso Correcto de Campanas Extractoras Industriales de Cocina: Consejos Prácticos para un Entorno más Saludable

¿Te preguntas cómo utilizar de manera efectiva las campanas extractoras industriales de cocina? No te preocupes, te proporcionaré una guía paso a paso. Desde ajustar la velocidad de extracción hasta realizar limpiezas regulares, cada detalle es crucial. También compartiré algunos consejos para maximizar la eficiencia y mantener un entorno de cocina saludable. ¡Porque mantener el aire limpio no tiene que ser una tarea complicada!

Enfrentando Desafíos en la Cocina: Soluciones Prácticas para un Ambiente más Confortable

Desafíos Cotidianos y Campanas Extractoras Industriales de Cocina: Adaptándote a las Circunstancias

¿Sabías que cada cocina tiene sus propios desafíos únicos? Desde la gestión de olores intensos hasta enfrentar altas temperaturas, las campanas extractoras industriales de cocina son tus aliadas en estos escenarios. Con ejemplos prácticos y consejos específicos, estarás preparado para enfrentar cualquier desafío en la cocina y adaptarte a las circunstancias.

En resumen, las campanas extractoras industriales de cocina no son simplemente artefactos metálicos en el techo; son tus aliadas silenciosas en la lucha contra el caos en la cocina. Ahora, con conocimientos sobre su variedad, mantenimiento, normativas y uso adecuado, estás listo para enfrentar cualquier desafío culinario con confianza. ¡Así que adelante, asegúrate de que tu campana extractora industrial de cocina esté siempre en óptimas condiciones y contribuye a un entorno culinario seguro y eficiente!