CURSO 2017-2018

Negrillón, In Memoriam

Actividades:  DICIEMBRE.

- Concurso de postales de Navidad. Elaboradas en clase, se elige un ganador/a por aula y uno/a por internivel. Se expondrán las ganadoras en Bitácora.

- Festival de Navidad-Invierno. A celebrar, para la comunidad educativa el día 22 de diciembre, con los horarios y actuaciones siguientes:

PRIMERA PARTE 11:00

Villancico: “El abeto está vacío” (Ed. Infantil)

Villancico: “ I,m the happiest christmas tree” (Ed. Infantil)

Villancico: “Los calzoncillos de Papá Noel” (1º)

Teatro: “El hadito heladito” (2º)

Villancico: ”Jingle jingle little bell” (2º)

Villancico: “Estrella fugaz” (3º)

Aerodance: “Bomba” (Extraescolar)

AMPA 11:45 a 12:45

Rifas de Navidad y Premios del concurso de Cocina   (Salón de Actos)

Pincho para las familias (Cristalera)

SEGUNDA PARTE 12:45

Teatro: “Rosita la sordita” (4º)

Canción: “Happy hippie” (6º)

Teatro: “La vieja del Monte” (6º)

Aerodance: “Kung fu” (Extraescolar)

- Cesta solidaria de Navidad . Desde el área de Religión católica para los interesados/as se realizará una rifa, siendo el premio la cesta y la contribución altruista del resto para causa solidaria.

Actividades:  NOVIEMBRE.

- Día 14: Ruta senderismo. Desde el área de Educación Física, el alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria realizaron una pequeña ruta de senderismo alrededor del Colegio. Se trataba de orientarse, empleando la brújula y conociendo algunos aspectos básicos del entorno; además del ejercicio físico y la vista desde la localidad de Boñar desde un punto más elevado.

Tema del curso: EL ENTORNO.

Iniciamos un nuevo curso y proponemos continuar con el tema base que englobe todas nuestras actividades, a partir de lo trabajado el curso anterior "Nuestro entorno".

Para ello seguimos necesitando de las familias y comunidad educativa vuestras aportaciones a nivel de folklore, gastronomía, paisaje, lugares y monumentos.

Gracias por vuestras aportaciones que han servido para mejorar la visibilidad de nuestro entorno, para presentar nuestros pueblos y para acercarnos más a nuestra historia.

Esperamos poder continuar con vuestras aportaciones.

¡¡¡Gracias.!!!

Importante  Las autorizaciones y/o comunicados de inscripción en actividades deben ser devueltos al Colegio, debidamente rellenados, en las fechas indicadas. Así favorecemos una correcta organización.

Bitácora
No olvidéis que tenéis a vuestra disposición en Bitácora el resumen de las actividades que estamos realizando durante el curso 2017-2018, así como fotos y vídeos. Pincha aquí para acceder.