Junta de Castilla y León

Sindicación
Sábado 28 de febrero de 2015

Tenéis a vuestra disposición, en BITÁCORA, pestaña en la parte superior derecha, el resumen de las ACTIVIDADES que vayamos realizando. Incluimos fotos e imágenes alusivas.

CURSO 2014-2015

ADMISIÓN CURSO 2015-2016

DEL 17 DE MARZO AL 7 DE ABRIL.

Documentación:

- Impreso de matrícula (recoger en la Secretaría del Colegio).

- Dos fotografías tamaño carnet.

- Fotocopia del libro de vacunaciones.

- Fotocopia del Libro de Familia, COMPLETO.

- Fotocopia de la tarjeta sanitaria.

- Certificado de empadronamiento, si la localidad no es Boñar.

El plazo de matrícula definitivo se realizará del 22 al 26 de JUNIO.

Marzo:

- Día 6: Celebramos el Día de la igualdad entre mujeres y hombres. Realizaremos tareas por aula, que se expondrán en el vestíbulo.

Febrero:

- Día 10: Comienza la actividad extraescolar de tarde de UCMAS con ábaco. Debido a la cantidad de solicitudes y al presupuesto por parte de la Fundación CEPA sólo se desarrollará para el alumnado de Infantil y 1º ciclo.

- Día 13: Carnaval. Se desarrolla en el pabellón, a partir de las 13,15 horas: pequeño desfile, tema CÓMIC, fotos y presencia de las familias. Se irán colgando las fotos en Bitácora.

Enero:

- Visita nacimiento de Boñar. 1º y 2º Primaria. Martes 13.

- Presentación actividad extraescolar. Se modifica la fecha: Martes 28, a las 17,00. Actividad gratuita patrocinada por la Fundación Vegaquemada, sobre cálculo mental con ábaco.

- Día de la paz y no violencia. Viernes 30 de enero. Actividades de aula y conjunta.

Estamos preparando:

- Continuamos con el trabajo de emprendedores. Estamos elaborando recipientes para el reciclaje de papel y envases.

Además:

Calendario Escolar 2014-2015

Enlace a las Revistas Escolares en formato digital

Última actualización: 26/02/2015

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa