Tenéis a vuestra disposición, en BITÁCORA, pestaña en la parte superior derecha(cambiar a ...), el resumen de las ACTIVIDADES que vayamos realizando. Incluimos fotos e imágenes alusivas.

CURSO 2014-2015

Junio:

- Fin de curso:

** Desde el 22 al 26: Matrícula de alumnado nuevo en el colegio.

** Día 23: último de día lectivo del curso. Fin de transporte y comedor.

** Día 25: recogida de notas de 10,00 a 11,00 horas. Recogida de expedientes de 6º de Primaria para el Instituto.

** Día 25: Consejo escolar.

** Día 29: colegio cerrado por festivo local.

** Día 30: cierre del colegio hasta el día 1 de septiembre.

- Banco de libros: En los primeros días de junio se citará a las familias del alumnado de 2º hasta 5º de Primaria, para las solicitudes de libros gratuitos con cargo al programa RELEO.

- 5 de junio: Salida. El alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria visitarán la Casa del Parque de Puebla de Lillo, para realizar actividades de medio ambiente patrocinadas por ECOEMBES. Se celebrará así el Día del medio ambiente.

- Excursión de Primaria. El día 19 de junio, con visita al Valle de los seis sentidos, en Valladolid. Actividad extraescolar de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Actividades predeportivas en un ambiente natural.

- Graduación. El lunes 22 de junio, se celebrará la graduación del alumnado de Infantil 5 años, y de 6º de Primaria. Se comunicará horario.

Mayo:

- Semana cultural: Del 18 al 22. Se celebró con las actividades previstas. En las próximas fechas se irán colgando en Bitácora fotos de las distintas actividades realizadas.

- Excursión Educación Infantil: Día 27. A la granja Santa Catalina, de La Vecilla, con monitores y actividades lúdicas, en jornada de mañana.

- CRIE. Del 26 al 29. En León. Alumnado de 5º y 6º Primaria. Actividades de innovación educativa y convivencia con niños/as de otros colegios.

- Prueba individualizada de evaluación de 3º Primaria. Días 26 y 27, con continuación de la prueba oral, con fecha límite del día 4 de junio.

Además:

Calendario Escolar 2014-2015