CURSO 2016-2017

Negrillón Primavera

ImportanteAYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR

Se inicia el periodo para solicitar ayudas de comedor escolar para el curso 2017-2018. Se recogen impresos en Secretaría. Plazo hasta el día 8 de mayo.

Tema del curso: EL ENTORNO.

Vamos a trabajar sobre monumentos, edificaciones, emblemas, puentes, rocas, montañas, bosques, sobre tradiciones de los pueblos, sobre rutas,...

Por eso esperamos que nos enviéis fotos, documentos, leyendas, poesías,... todo aquello que pueda ayudar a elaborar actividades sobre la comarca de todo el alumnado que está en este Colegio.

¡¡ANIMAOS!!

ABRIL 2017. ACTIVIDADES.

El miércoles día 26, realizaremos actividades de recitado de poesía de unas aulas a otras, en base al trabajo realizado en este curso dentro del Plan de lectura, y como conmemoración del DÍA DEL LIBRO.

El martes día 25, el alumnado de 5º y 6º de Primaria realizará un taller sobre IGUALDAD, patrocinado y dirigido por miembros de la Fundación ADAVAS.

El miércoles día 5 desarrollaremos la actividad de EASTER, organizada por el equipo de Bilingüe del colegio, a fin de practicar el idioma en ámbito de juegos y aprendizaje lúdico.

Importante  Las autorizaciones y/o comunicados de inscripción en actividades deben ser devueltos al Colegio, debidamente rellenados, en las fechas indicadas. Así favorecemos una correcta organización.

Bitácora
No olvidéis que tenéis a vuestra disposición en Bitácora el resumen de las actividades que estamos realizando durante el curso 2016-2017, así como fotos y vídeos. Pincha aquí para acceder.