CURSO 2017-2018

Negrillón, In Memoriam

Actividades:  MAYO.

- CRIE. Los días 2, 3 y 4 el alumnado de 5º de Primaria y cinco alumnos/as de 6ª, elegidos por sorteo, participarán en las actividades del Centro Rural de Innovación Educativa, sobre el tema de la inclusión, con variadas actividades. ¡A disfrutar!.

- Embalse del Porma.  Patrocinado por la fundación Antonino y Cinia de Cereazales del Condado, recibiremos en el Colegio la visita de la coordinadora del programa educativo de la Fundación. Prepararemos maletas, con la documentación aportada por las familias, para intercambiarlas con otros Colegios que están desarrollando tareas relacionadas con el mismo tema.

Previsiones fin curso

- Semana cultural. Está prevista para la semana del 11 al 15 de junio.

- Excursiones. Se realizarán el día 15 de junio. Educación Infantil a La Vecilla, Educación Primaria a Almanza.

- Graduaciones. Se prevé su celebración el día 21 de junio.

- Blogs. Dentro de la formación permanente del profesorado, además del ClassDojo que ya conoceis, se han realizado dos blogs educativos del Colegio: sobre biblioteca, y para la publicación de la revista escolar digital.

- De todo lo anterior se os irá onformando, señalando fechas y actividades concretas y específicas, con sus correspondientes horarios, así como la forma de acceder a la información digital -

Tema del curso: EL ENTORNO.

Iniciamos un nuevo curso y proponemos continuar con el tema base que englobe todas nuestras actividades, a partir de lo trabajado el curso anterior "Nuestro entorno".

Para ello seguimos necesitando de las familias y comunidad educativa vuestras aportaciones a nivel de folklore, gastronomía, paisaje, lugares y monumentos.

Gracias por vuestras aportaciones que han servido para mejorar la visibilidad de nuestro entorno, para presentar nuestros pueblos y para acercarnos más a nuestra historia.

Esperamos poder continuar con vuestras aportaciones.

¡¡¡Gracias.!!!

Importante

Importante  Las autorizaciones y/o comunicados de inscripción en actividades deben ser devueltos al Colegio, debidamente rellenados, en las fechas indicadas. Así favorecemos una correcta organización.

Bitácora
No olvidéis que tenéis a vuestra disposición en Bitácora el resumen de las actividades que estamos realizando durante el curso 2017-2018, así como fotos y vídeos. Pincha aquí para acceder.