CURSO 2016-2017

Negrillón Primavera

FELICES VACACIONES DE VERANO

Es el momento de disfrutar de las vacaciones, de aprovechar para descansar, jugar y compartir con la familia y amigos.

No os olvidéis de practicar la lectura, los juegos de lógica y matemática, la práctica de idiomas y la conversación.

Tema del curso: EL ENTORNO.

Gracias a las aportaciones de las familias, de los trabajos del alumnado en las diferentes áreas y del esfuerzo de las maestras/os del colegio, se ha realizado un trabajo importante sobre el tema.

En próximas fechas veréis colgado en Bitácora algunos de los trabajos, con fotos y tareas realizadas. Asimismo hay trabajos en la revista escolar que se os entregará a final de curso.

Sin vuestras aportaciones y el esfuerzo de todos/as hubiera sido imposible realizar esta tarea de conocimiento de nuestra zona.

¡¡¡¡ GRACIAS !!!!

LIBROS DE TEXTO CURSO 2017-18.

En la parte lateral, sección libros de texto, disponéis del listado completo de los libros de texto para el curso 2017-18, separados por niveles.

Importante  Las autorizaciones y/o comunicados de inscripción en actividades deben ser devueltos al Colegio, debidamente rellenados, en las fechas indicadas. Así favorecemos una correcta organización.

Bitácora
No olvidéis que tenéis a vuestra disposición en Bitácora el resumen de las actividades que estamos realizando durante el curso 2016-2017, así como fotos y vídeos. Pincha aquí para acceder.