CURSO 2016-2017

Negrillón Primavera

Importante Tema del curso: EL ENTORNO.

Vamos a trabajar sobre monumentos, edificaciones, emblemas, puentes, rocas, montañas, bosques, sobre tradiciones de los pueblos, sobre rutas,...

Por eso esperamos que nos enviéis fotos, documentos, leyendas, poesías,... todo aquello que pueda ayudar a elaborar actividades sobre la comarca de todo el alumnado que está en este Colegio.

¡¡ANIMAOS!!

ENERO 2017. Actividades:

** Esquí en San Isidro. Propuesto por la Diputación, se ha ofertado para el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria. Se cuenta con la aportación del Ayuntamiento,la mitad de su coste, solicitado por la AMPA. Serán cuatro martes, en cuanto haya suficiente nieve.

** Día de la paz. La celebraremos con actividades por aula y una actividad conjunta, en el Colegio, el lunes día 30.

Importante Las autorizaciones y/o comunicados de inscripción en actividades deben ser devueltos al Colegio, debidamente rellenados, en las fechas indicadas. Así favorecemos una correcta organización.

Bitácora
No olvidéis que tenéis a vuestra disposición en Bitácora el resumen de las actividades que estamos realizando durante el curso 2016-2017, así como fotos y vídeos. Pincha aquí para acceder.