Junta de Castilla y León

Sindicación
Lunes 22 de diciembre de 2014

Tenéis a vuestra disposición, en BITÁCORA, pestaña en la parte superior derecha, el resumen de las ACTIVIDADES que vayamos realizando. Incluimos fotos e imágenes alusivas.

Desde el CEIP "DE VALLES" en Boñar, deseamos a toda la comunidad educativa y a los visitantes de nuestra  página web, FELICES VACACIONES Y VENTUROSO AÑO 2015.

CURSO 2014-2015

Diciembre:

- LIPDUB: En Bitácora tenéis el video de Navidad, elaborado por todo el Colegio, con la exquisita dirección de la maestra Raquel Martínez.

-Festival de Navidad-Invierno: Como todos los años preparamos el Festival. Actuamos:

* Martes día 16: Residencia de Vegaquemada: Alumnado de Infantil, 3º y 4º de Primaria.

* Jueves días 18: Actuación de todo el alumnado para sus compañeros/as.

* Viernes día 19: Actuación para las familias, en el salón de actos, a partir de las 11 de la mañana. El programa lo podéis ver en Bitácora. ¡¡Os esperamos!!

- Concurso Postales de Navidad. Elegidas por dos maestros y dos madres las ganadoras. Están todas expuestas en el vestíbulo del Colegio. En Bitácora, tenéis expuestas las postales ganadoras por curso.

- Notas 1ª evaluación: Se entregarán el viernes día 19, al alumnado.

Además:

Calendario Escolar 2014-2015

Enlace a las Revistas Escolares en formato digital

Última actualización: 18/12/2014

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa