CURSO 2016-2017

Negrillón Primavera

JUNIO 2017. ACTIVIDADES

- Excursión de Primaria: día 21 de junio. Lugar: Colunga: MUJA (Museo del Jurásico). Se os enviarán los horarios y las aportaciones individuales.

- BILINGÜE: En relación con este proyecto, están con nosotros siete estudiantes de la California State University. Van a participar en actividades previstas y aportando conocimientos de su país, y la posibilidad de una mayor comunicación en inglés con nuestro alumnado.

Tema del curso: EL ENTORNO.

Gracias a las aportaciones de las familias, de los trabajos del alumnado en las diferentes áreas y del esfuerzo de las maestras/os del colegio, se ha realizado un trabajo importante sobre el tema.

En próximas fechas veréis colgado en Bitácora algunos de los trabajos, con fotos y tareas realizadas. Asimismo hay trabajos en la revista escolar que se os entregará a final de curso.

Sin vuestras aportaciones y el esfuerzo de todos/as hubiera sido imposible realizar esta tarea de conocimiento de nuestra zona.

¡¡¡¡ GRACIAS !!!!

LIBROS DE TEXTO CURSO 2017-18.

En la parte lateral, sección libros de texto, disponéis del listado completo de los libros de texto para el curso 2017-18, separados por niveles.

Estamos preparando:

- Graduaciones: final de junio.

Importante  Las autorizaciones y/o comunicados de inscripción en actividades deben ser devueltos al Colegio, debidamente rellenados, en las fechas indicadas. Así favorecemos una correcta organización.

Bitácora
No olvidéis que tenéis a vuestra disposición en Bitácora el resumen de las actividades que estamos realizando durante el curso 2016-2017, así como fotos y vídeos. Pincha aquí para acceder.