Tenéis a vuestra disposición, en BITÁCORA, pestaña en la parte superior derecha(cambiar a ...), el resumen de las ACTIVIDADES que vayamos realizando. Incluimos fotos e imágenes alusivas.

CURSO 2014-2015

Mayo:

- Semana cultural: Del 18 al 22. Hay actividades diversas. Las señaladas en rojo son aquellas en las que pueden participar los adultos.

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

Teatro en inglés

para todo el

alumnado.

- Excursión Educación Infantil: Día 27. A la granja Santa Catalina, de La Vecilla, con monitores y actividades lúdicas, en jornada de mañana.

- CRIE. Del 26 al 29. En León. Alumnado de 5º y 6º Primaria. Actividades de innovación educativa y convivencia con niños/as de otros colegios.

- Prueba individualizada de evaluación de 3º Primaria. Días 26 y 27, con continuación de la prueba oral, con fecha límite del día 4 de junio.

Abril:

- Día 14: Iniciamos el desarrollo del proyecto FORMAPPS, de trabajo con tablets, en el aula de 6º de Primaria.

- Día 22: Celebramos el Día del Libro, con actividades por aula.

Marzo:

- Día 6: Celebramos el Día de la igualdad entre mujeres y hombres. Realizaremos tareas por aula, que se expondrán en el vestíbulo.

- Desde el día 6. Se realiza la colocación por aulas y espacios comunes de los contenedores de papel y cartón. Se inicia la recogida semanal y su llevada al contenedor azul. Se inicia la tarea de recogida de envases en el patio, con su llevada al contenedor amarillo.

- Días 12 y 13: Desarrollo, como prueba piloto, de la prueba individualizada de 3º de Primaria.

- Día 27. Realización de la actividad complementaria de Easter, con actividades por aula y ciclo, elaborada por el Equipo de Bilingüe.

Estamos preparando:

- Excursión final:  para Primaria. Día 19 de junio.

- Graduación. Alumnado de 3º de Infantil y 6º Primaria.

Además:

Calendario Escolar 2014-2015