CURSO 2017-2018

Negrillón, In Memoriam

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE TARDE

Desde el día 27 de septiembre y hasta el 16 de octubre están a disposición de todas las familias las hojas de inscripción en las actividades de las escuelas deportivas municipales.

En los próximos días estarán las actividades del AMPA.

Recordad que el profesorado del Colegio está como ayudante en horario de 16,30 a 18,30; desarrollando además la actividad de biblioteca en horario de 16,30 a 17,30.

DEBERES ESCOLARES

En el lateral de esta página encontraréis un enlace a la Guía para las buenas prácticas, editado por la Junta de Castilla y León sobre los deberes escolares.

Al entrar, pulsar y se descarga el archivo.

Tema del curso: EL ENTORNO.

Iniciamos un nuevo curso y proponemos continuar con el tema base que englobe todas nuestras actividades, a partir de lo trabajado el curso anterior "Nuestro entorno".

Para ello seguimos necesitando de las familias y comunidad educativa vuestras aportaciones a nivel de folklore, gastronomía, paisaje, lugares y monumentos.

Gracias por vuestras aportaciones que han servido para mejorar la visibilidad de nuestro entorno, para presentar nuestros pueblos y para acercarnos más a nuestra historia.

Esperamos poder continuar con vuestras aportaciones.

¡¡¡Gracias.!!!

Importante  Las autorizaciones y/o comunicados de inscripción en actividades deben ser devueltos al Colegio, debidamente rellenados, en las fechas indicadas. Así favorecemos una correcta organización.

Bitácora
No olvidéis que tenéis a vuestra disposición en Bitácora el resumen de las actividades que estamos realizando durante el curso 2016-2017, así como fotos y vídeos. Pincha aquí para acceder.