Tenéis a vuestra disposición, en BITÁCORA, pestaña en la parte superior derecha(cambiar a ...), el resumen de las ACTIVIDADES que vayamos realizando. Incluimos fotos e imágenes alusivas.

CURSO 2014-2015

Mayo:

- Ayudas comedor escolar: Hasta el día 7 de mayo. Bases en www.comedoresescolares.jcyl.es  e información en la Secretaría del colegio.

- Semana cultural: Del 18 al 22. Hay actividades diversas, que se expondrán en esta página en próximos días.

- Excursión Educación Infantil: Día 27. A la granja Santa Catalina, de La Vecilla, con monitores y actividades lúdicas, en jornada de mañana.

- CRIE. Del 26 al 29. En León. Alumnado de 5º y 6º Primaria. Actividades de innovación educativa y convivencia con niños/as de otros colegios.

- Prueba individualizada de evaluación de 3º Primaria. Última quincena.

Abril:

- Día 14: Iniciamos el desarrollo del proyecto FORMAPPS, de trabajo con tablets, en el aula de 6º de Primaria.

- Día 22: Celebramos el Día del Libro, con actividades por aula.

Marzo:

- Día 6: Celebramos el Día de la igualdad entre mujeres y hombres. Realizaremos tareas por aula, que se expondrán en el vestíbulo.

- Desde el día 6. Se realiza la colocación por aulas y espacios comunes de los contenedores de papel y cartón. Se inicia la recogida semanal y su llevada al contenedor azul. Se inicia la tarea de recogida de envases en el patio, con su llevada al contenedor amarillo.

- Días 12 y 13: Desarrollo, como prueba piloto, de la prueba individualizada de 3º de Primaria.

- Día 27. Realización de la actividad complementaria de Easter, con actividades por aula y ciclo, elaborada por el Equipo de Bilingüe.

Estamos preparando:

- Excursión final:  para Primaria. Día 19 de junio.

- Graduación. Alumnado de 3º de Infantil y 6º Primaria.

Además:

Calendario Escolar 2014-2015