CURSO 2019-2020

Comenzamos el 2º trimestre con energía, ganas, esfuerzo, trabajo e ilusión.

Enero

- Esquí. Para el alumnado desde 3º a 6º de Primaria que lo solicitó, comenzaremos la práctica y aprendizaje del esquí en S. Isidro, a través del programa de Diputación. Serán cuatro miércoles a partir del día 22.

- Talleres científicos. A propuesta de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia, desarrollaremos un taller de dos horas de duración, para el alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria. Será el jueves día 30 de enero.

- Día de la Paz. Con motivo de la celebración de la convivencia, mantenemos la celebración conjunta del alumnado de una actividad para el viernes día 31 de enero. Se realizará una actividad musical, más tareas propias de aula.

Aquí podéis ver la Revista y el Blog de la Biblioteca del curso 2018-2019

Resultado de imagen de revista escolar

Resultado de imagen de biblioteca escolar dibujo

Resultado de imagen de importante  Las autorizaciones y/o comunicados de inscripción en actividades deben ser devueltos al Colegio, debidamente rellenados, en las fechas indicadas. Así favorecemos una correcta organización.

Bitácora
No olvidéis que tenéis a vuestra disposición en Bitácora el resumen de las actividades que estamos realizando durante el curso 2018-2019, así como fotos y vídeos. Pincha aquí para acceder.