CURSO 2016-2017

Negrillón Primavera

Aquí encontraréis las noticias de interés, los comunicados y las actividades programadas.

Importante Tema del curso: EL ENTORNO.

Vamos a trabajar sobre monumentos, edificaciones, emblemas, puentes, rocas, montañas, bosques, sobre tradiciones de los pueblos, sobre rutas,...

Por eso esperamos que nos enviéis fotos, documentos, leyendas, poesías,... todo aquello que pueda ayudar a elaborar actividades sobre la comarca de todo el alumnado que está en este Colegio.

¡¡ANIMAOS!!

Diciembre 2016. Actividades:

- Festival de Navidad-invierno:

* El martes día 20 llevaremos parte de nuestras actuaciones a la residencia de mayores de Vegaquemada.

* El día 21 se celebrará para el alumnado en el Colegio.

* Se celebrará para familias el día 22 de diciembre, con el horario que se expondrá más adelante.

- Concurso de postales de Navidad-Invierno: Por aulas, para todo el Colegio.

Importante Las autorizaciones y/o comunicados de inscripción en actividades deben ser devueltos al Colegio, debidamente rellenados, en las fechas indicadas. Así favorecemos una correcta organización.

Bitácora
No olvidéis que tenéis a vuestra disposición en Bitácora el resumen de las actividades que estamos realizando durante el curso 2016-2017, así como fotos y vídeos. Pincha aquí para acceder.