Junta de Castilla y León

Sindicación
Domingo 20 de abril de 2014

Tenéis a vuestra disposición, en BITÁCORA, pestaña en la parte superior derecha, el resumen de las ACTIVIDADES que vayamos realizando. Incluimos fotos e imágenes alusivas.

2º trimestre:                  Hemos realizado:

Easter: 11 de abril. Juegos y actividades de Pascua.

* Coto escolar y visita a la catedral: Alumnado de 5º y 6º. Días 7 y 8 de abril

Productos de León. Taller de cocina de la Diputación Provincial. Alumnado de 4º, 5º y 6º. Día 21 de marzo.

* Talleres. La fundación Cerezales realizó con nosotros un taller sobre fábulas y poesía, dividido en varios días: 10, 11, 17 y 18 de marzo.

* Día de la igualdad. 7 de marzo. Actividades de aula. En la entrada del colegio se colocarán algunos de los trabajos elaborados.

Día de la Paz. Debido a las inclemencias meteorológicas se ha ido posponiendo, para que pudiese participar el mayor número de alumnos/as del colegio. Se celebró el día 13 de febrero, con actividades por aula y actuación conjunta.

* CRIE. Alumnado de 5º y 6º. Del 25 al 28 de febrero. El alumnado ha venido contento con la participación.

* Carnaval. 28 de febrero. Tema: fábulas. Se realizó a las 13,30 en el pabellón, con desfile, presencia y apoyo de familias y AMPA.

Seguimos trabajando en los siguientes proyectos:

* Proyecto anual del Plan de lectura: estamos trabajando sobre FÁBULAS. Cada cuatrimestre, cada aula presenta una fábula al resto del colegio. En aula, son la base del plan de lectura y del desarrollo de la lectura y comprensión.

* Proyecto emprendedores: trabajamos todo el curso sobre "Hábitos de aseo, salud e higiene personal". Elaboramos carteles, murales, hábitos cotidianos de aseo, hablamos y comentamos actitudes saludables,... y esperamos la visita de una farmacéutica para tratar asuntos de higiene y aseo personal.

Otras previsiones:

- Ya estamos trabajando en la preparación de la Semana Cultural (19 a 23 de mayo) y excursión fin de curso (mayo o junio).

Última actualización: 15/04/2014

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa