• DÍA DE LA MUJER 2024
    Escrito por VALLES CEIP, lunes 11 de marzo de 2024 , 13:53 hs

Los alumnos y alumnas del colegio han colaborado con la redacción de los textos de una revista en colaboración con el Ayuntamiento de Boñar, dentro de las actividades del Plan de Igualdad del centro, para conmemorar el Día de la Mujer. A los alumnos/as se les obsequiará con una copia de la misma.

Los alumnos y alumnas del Ceip de Valles también han elaborado este vídeo para celebrar la capacidad de las mujeres para superar los desafíos y las adversidades.

CEIP DE VALLES VIDEO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2024

• PANCAKE DAY!
    Escrito por VALLES CEIP, lunes 26 de febrero de 2024 , 17:47 hs

En el Reino Unido hay mucha tradición de hacer “pancakes” el martes de carnaval; los niños, junto a sus padres, los preparan y se sirven con limón y azúcar.
    Desde el departamento de bilingüe del colegio, hemos decidido incluir esta festividad dentro de nuestras celebraciones, para que el alumnado poco a poco vaya conociendo las tradiciones de los países de habla inglesa.
    Durante los días posteriores a Carnaval, se trabajaron en el aula la historia y tradición de este día, para posteriormente celebrarlo el 19 de febrero en la hora del recreo.Para ello los niños y niñas trajeron de casa unas tortitas caseras. Pero no unas tortitas cualesquiera, unas tortitas originales y divertidas,elaboradas por ellos. Y en la hora del recreo las degustamos todos juntos. Muchas gracias a las familias por su colaboración.

Aquí podéis ver las fotos.

• CARNAVAL 2024
    Escrito por VALLES CEIP, jueves 15 de febrero de 2024 , 17:03 hs

El día 9 de febrero de 2024 celebramos nuestra fiesta de Carnaval. Nos disfrazamos tomando como base el tema del curso "Los cuentos"; había trajes divertidos de diferentes personajes de cuentos. Desfilamos y se realizaron unas divertidas coreografías.¡Lo pasamos fenomenal!

Por gentileza de la Asociación de madres y padres almorzamos un riquísimo chocolate con unas orejas típicas. ¡Muchas gracias!

Aquí podéis ver los vídeos:

INFANTIL

PRIMERO

SEGUNDO

TERCERO Y CUARTO

QUINTO Y SEXTO

Y aquí las fotos:

• DÍA DE LA PAZ 2024
    Escrito por VALLES CEIP, viernes 2 de febrero de 2024 , 10:38 hs

El martes día 30 de enero, celebramos el Día escolar por la PAZ y contra la violencia. Trabajamos en las aulas con diferentes tareas, elementos, ideas, vídeos, ... Se realizaron diferente actividades, de decoración y murales.

Además desde el aula de música se preparó una canción y coreografía que luego escenificamos juntos en el patio. PINCHA PARA VERLO

VIDEO

Pincha en la imagen para ver las fotos.

• CRIELE CURSO 2023-24
    Escrito por VALLES CEIP, lunes 22 de enero de 2024 , 14:07 hs

Los alumnos/as de 5º y 6º de Primaria han estado en el CRIELE (León) desde el día 16 al 19 de enero. Participaron junto a otros coles en un montón de actividades y visitas: Catedral de León, trenecito, scape room, escalada, cuentacuentos, seguridad vial, robótica, ciencia, radio, astronomía, baile...

Aquí dejamos fotos de toda la semana.

• FESTIVAL DE NAVIDAD 2023
    Escrito por VALLES CEIP, jueves 21 de diciembre de 2023 , 17:51 hs

Los días 21 y 22 de diciembre celebramos el Festival de Navidad en el colegio ¡Ha quedado genial! Muchas gracias por el trabajo realizado, a la AMPA por su colaboración y a todos/as por vuestra asistencia. Os deseamos unas Felices Fiestas y una Feliz entrada de año.

Aquí podéis ver los vídeos:

INFANTIL

PRIMERO

SEGUNDO

PRIMERO Y SEGUNDO

TERCERO

CUARTO

QUINTO

SEXTO

Pinchando en la imagen podéis ver las fotos:

abril 2024