Paz 2019
Escrito por VALLES CEIP, miércoles 30 de enero de 2019 , 18:38 hs , en Curso 2018-2019

El día 30 de enero celebramos la importancia de la convivencia en paz. Para dar mayor relevancia, trabajamos en actividades de aula. Además, con la inestimable cooperación de los profes de música del cole y del instituto, celebramos una actividad conjunta con los tres primeros cursos de la ESO del instituto.

Infantil cantó "las vocales de la paz". Todo el cole coreografió el tema "Canción de la paz en el mundo", y con el instituto se cantó y tocó la canción "Pero a tu lado".

Vídeos:

- Vídeo del manifiesto por la Paz. Niños y niñas de 6º de Primaria.

- Vídeo de reflexiones sobre la Paz. Alumnado del IES Pablo Díez.

- Interpretación: "Pero a tu lado". Conjunta Primaria y ESO.

A continuación, pinchando sobre la imagen están las fotos.

• Extintores en clínicas dentales el viernes 2 de febrero de 2024, 08:04 hs

Extintores en Clínicas Dentales: Protegiendo Vidas y Valiosos Equipamientos

La seguridad en las clínicas dentales va más allá de la atención médica. Descubre la importancia de contar con extintores especializados para salvaguardar vidas y equipos valiosos en este entorno de salud.

Riesgos Específicos: Adaptando Extintores a las Necesidades Dentales

Las clínicas dentales presentan riesgos únicos, desde equipos eléctricos hasta materiales inflamables. Aprende cómo identificar estos riesgos específicos y elegir extintores que se adapten a las necesidades particulares de las clínicas dentales, garantizando una respuesta efectiva ante cualquier eventualidad.

Normativas de Salud: Cumpliendo con Estándares Rigurosos

La seguridad en el ámbito de la salud está sujeta a regulaciones estrictas. Explora las normativas de salud vigentes relacionadas con la instalación y mantenimiento de extintores en clínicas dentales, asegurándote de cumplir con los estándares establecidos y proporcionar un entorno seguro para pacientes y personal.

Ubicación Estratégica: Maximizando la Eficacia de los Extintores

No es suficiente tener extintores; su ubicación estratégica es esencial. Descubre las mejores prácticas para colocar extintores en clínicas dentales, maximizando su eficacia y asegurando una respuesta rápida ante cualquier emergencia sin comprometer la seguridad de los pacientes ni dañar equipos esenciales.

Mantenimiento Preventivo: Garantizando la Operatividad Continua

En un entorno donde la atención y la prevención son clave, el mantenimiento preventivo de los extintores cobra una importancia crucial. Aprende sobre la importancia de un programa de mantenimiento regular para extintores en clínicas dentales, asegurando que estos dispositivos estén siempre listos para proteger vidas y propiedad.

• Extintores para fuegos en clínicas el viernes 2 de febrero de 2024, 08:08 hs

Extintores en Clínicas Dentales y Sanitarias: Protección Integral y Especializada

La seguridad en entornos de atención médica, como clínicas dentales y sanitarias, es de máxima importancia. Descubre cómo la implementación de extintores especializados ofrece una protección integral, tanto para la vida humana como para el valioso equipo médico.

Identificación de Riesgos Únicos: Adaptando Extintores a Entornos de Salud

Las clínicas dentales y sanitarias presentan riesgos particulares, desde equipos eléctricos hasta sustancias médicas inflamables. Aprende a identificar estos riesgos específicos y cómo seleccionar el extintor que se ajuste a las necesidades únicas de estos entornos de salud, garantizando una respuesta efectiva en situaciones críticas.

Normativas de Salud y Seguridad: Cumplimiento Riguroso para Garantizar el Bienestar

Los estándares de seguridad en el ámbito sanitario son estrictos y cambiantes. Explora las normativas de salud y seguridad actuales relacionadas con la instalación y mantenimiento de extintores en clínicas dentales y sanitarias. Cumplir con estas normativas no solo garantiza la seguridad, sino que también evita posibles sanciones y asegura un ambiente de atención médica seguro.

Ubicación Estratégica: Maximizando la Eficacia de los Extintores en Entornos de Salud

No basta con tener extintores; su ubicación estratégica es clave. Descubre las mejores prácticas para colocar extintores en clínicas dentales y sanitarias, el extintor de coche en sus vehículos, maximizando su eficacia y asegurando una respuesta rápida ante cualquier emergencia sin poner en peligro a pacientes ni afectar equipos médicos esenciales.

Mantenimiento Especializado: Garantizando la Operatividad Continua en Ambientes Sanitarios

En entornos donde la atención sanitaria es primordial, el mantenimiento especializado de extintores cobra una importancia crucial. Aprende sobre la necesidad de un programa de mantenimiento regular para extintores en clínicas dentales y sanitarias, asegurando que estos dispositivos estén siempre en óptimas condiciones para proteger vidas y propiedad.