Igualdad 2019
Escrito por VALLES CEIP, sábado 9 de marzo de 2019 , 18:41 hs , en Curso 2018-2019

El día 8 de marzo, conmemoramos el Día de la mujer. Aprovechamos este día para trabajar de forma específica sobre el tema de la igualdad de género. Con dos videos diferentes de base de trabajo, se realizaron diferentes actividades por aula.

Además el día 26 de noviembre, el alumnado de 5º y 6º de Primaria participó en actividades organizadas por el CEAS y el IES de Boñar, con el apoyo del Ayuntamiento y Colegio, además del resto de actividades que quedan reflejadas en páginas anteriores.

Os presentamos lo siguiente:

- Video de un Mannequin, elaborado por la profe Natalia, con el alumnado de 5º y 6º.

- Fotos de las actividades desarrolladas el 8 de marzo. Pinchando en la imagen.

• Noemí el martes 9 de abril de 2019, 19:04 hs

El vídeo es una pasada, muy emotivo. Ojalá el mensaje cale en las mentes de l@s niñ@s para acabar con esta violencia

• Campanas extractoras profesionales en escuelas el miércoles 31 de enero de 2024, 07:21 hs

Campanas Extractoras Profesionales al Detalle

Las cocinas profesionales son lugares de magia culinaria, y las campanas extractoras profesionales son las musas que mantienen el ambiente impecable. Acompáñanos en este recorrido por el mundo de la sofisticación y eficiencia que ofrecen estas herramientas esenciales en el ámbito gastronómico.

1. Campanas Extractoras Profesionales: El Toque de Distinción que tu Cocina Merece

¿Qué hace que una cocina profesional se destaque? La respuesta podría estar suspendida en el aire: las campanas extractoras industriales. Descubre cómo estas piezas no solo eliminan humos y olores, sino que también añaden un toque de elegancia y profesionalismo a cualquier espacio gastronómico.

2. Diseño y Estilo: Campanas Extractoras que Combinan con tu Cocina de Ensueño

No se trata solo de funcionalidad, sino también de estética. La campana extractora industrial profesional no solo cumple su deber, sino que lo hace con estilo. Explora los diferentes diseños disponibles y descubre cómo puedes integrar estas piezas elegantes en la cocina de tus sueños.

3. Tecnología de Punta: Innovaciones en Campanas Extractoras Profesionales

En el competitivo mundo de la cocina profesional, la tecnología marca la diferencia. Sumérgete en las últimas innovaciones en campanas extractoras: desde sistemas de purificación avanzados hasta controles táctiles. Descubre cómo la tecnología de punta está elevando el estándar en la industria culinaria.

4. Eficiencia en la Extracción: Cómo las Campanas Profesionales Hacen Magia con los Olores

Imagina una cocina sin olores persistentes. Las campanas extractoras profesionales hacen posible este sueño gastronómico. Explora cómo la eficiencia en la extracción de humos y olores se convierte en la clave para mantener un ambiente fresco y agradable en cocinas profesionales ocupadas.

5. Instalación y Mantenimiento: Claves para un Rendimiento Óptimo

Tan importante como elegir la campana extractora adecuada es asegurarse de que esté instalada y mantenida correctamente. Descubre los secretos para una instalación eficiente y los pasos clave para el mantenimiento regular. Una campana feliz es sinónimo de una cocina profesional en su mejor momento.