Contra la violencia hacia la mujer
Escrito por VALLES CEIP, sábado 28 de noviembre de 2020 , 10:32 hs , en Curso 2020-2021

El día 25 de noviembre está dedicado a la concienciación en contra de la violencia hacia la mujer. Desde el Colegio trabajamos actividades individuales para fomentar en nuestro alumnado actitudes de respeto e igualdad.

Sobre la foto, añadimos algunas fotos de las actividades realizadas.

• Vero el sábado 9 de enero de 2021, 21:06 hs

Gran iniciativa Belén, en mi centro hicimos algo parecido, todas las acciones son pocas para acabar con esta lacra. Un saludo. Vero4travel

• mesas de acero el martes 5 de diciembre de 2023, 01:18 hs

Descubre las Ventajas de las Mesas de Acero Inoxidable

Las mesas de acero inoxidable se han convertido en una opción popular tanto en ambientes profesionales como domésticos. Su durabilidad, resistencia a la corrosión y fácil mantenimiento las hacen ideales para cocinas, laboratorios y talleres. Además, su estética moderna y minimalista se adapta perfectamente a diversos estilos decorativos, desde lo industrial hasta lo contemporáneo.

Tipos y Diseños de Mesas de Acero Inoxidable

Existen diversos tipos de mesas de acero inoxidable, cada una diseñada para satisfacer necesidades específicas. Las mesas de trabajo pesado son comunes en entornos industriales y gastronómicos, mientras que las mesas más ligeras y con diseños elegantes se encuentran frecuentemente en hogares y oficinas. Algunas incorporan características adicionales como estantes inferiores, cajones o ruedas para mayor funcionalidad.

Mantenimiento y Cuidado de las Mesas de Acero Inoxidable

A pesar de su resistencia, las mesas de acero inoxidable requieren un cuidado adecuado para mantener su brillo y prolongar su vida útil. La limpieza regular con productos adecuados, evitar el uso de abrasivos y protegerlas de golpes y arañazos son algunos consejos clave para su mantenimiento. Es importante también saber cómo tratar manchas específicas como huellas dactilares o derrames de alimentos.

Elección de la Mesa de Acero Inoxidable Ideal para tu Espacio

Seleccionar la mesa de acero inoxidable correcta implica considerar varios factores como el tamaño del espacio, el uso previsto y el estilo personal. Para espacios pequeños, una mesa con estantes puede ofrecer almacenamiento adicional. En áreas de trabajo, una mesa con una superficie robusta y resistente al calor puede ser la mejor elección.

Preguntas Frecuentes sobre Mesas de Acero Inoxidable