Carnaval 2020
Escrito por VALLES CEIP, sábado 22 de febrero de 2020 , 09:00 hs , en Curso 2019-2020

La semana del 17 al 21 de febrero celebramos el Carnaval. Sobre el tema anual de "La vuelta al mundo II" se prepararon sencillas coreografías sobre alguna ciudad, rasgo cultural o histórico de cada país o comunidad autónoma. A continuación os presentamos algunas de las imágenes de las actividades desarrolladas.

- La Patarrona. Cada día de la semana traíamos un complemento que nos diferenciara del resto del curso escolar a nivel de sencillo vestuario o caracterización. La Patarrona, en la entrada del colegio, nos marcaba el objeto diario. Os adjuntamos algunas fotos.

- Videos. Se han grabado en video partes de las coreografías realizadas. Os las añadimos:

* Infantil. Castilla y León.

* 1º de Primaria: Islas Británicas.

* 2º de Primaria: Hawai.

* 3º de Primaria: Grecia.

* 4º de Primaria: Brasil.

* 5º de Primaria: Francia.

* 6º de Primaria: México

- Fotos del desfile, las coreografías y los grupos. Se añaden las fotos del rico almuerzo que nos ha proporcionado el AMPA, coreografías y grupos de cada aulaComo nos hemos movido un montón bailando a los diferentes ritmos, veréis el movimiento en las fotos. Las tenemos sobre la imagen.

• Educación sexual el domingo 26 de noviembre de 2023, 19:04 hs

Sexshop y Sexshop Online

Cuando se trata de explorar la intimidad y el placer sexual, los sexshops se han convertido en destinos populares. En este artículo, te llevaremos a un viaje informativo a través del mundo de los sexshops y cómo han evolucionado para incluir plataformas en línea. Exploraremos productos, consejos y consideraciones importantes para aquellos que deseen descubrir una experiencia íntima más satisfactoria y emocionante.

¿Qué es un Sexshop?

Un sexshop es una tienda física o en línea que ofrece una amplia gama de productos relacionados con la sexualidad y el placer sexual. Estos establecimientos ofrecen una variedad de juguetes sexuales, lencería, lubricantes, productos de bienestar sexual y mucho más. Los sexshops han evolucionado para brindar a las personas una experiencia de compra cómoda y discreta para mejorar su vida sexual.

Sexshop en Línea: Comodidad y Privacidad

La Era del Sexshop Online

Con la llegada de Internet, los sexshops en línea se han convertido en una forma popular de acceder a productos y accesorios para el placer sexual. Esta modalidad ofrece una serie de ventajas, incluyendo:

1. Privacidad Total:

Comprar en un sexshop en línea garantiza la máxima discreción, ya que los productos se envían en paquetes sin marcar y no se revela información personal.

2. Acceso las 24 Horas:

Los sexshops en línea están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que permite comprar cuando más te convenga.

3. Amplia Variedad de Productos:

Los sexshops en línea suelen tener una selección más amplia de productos que las tiendas físicas, lo que te permite encontrar exactamente lo que deseas.

4. Información Detallada:

Los sitios web de sexshops en línea proporcionan información detallada sobre los productos, incluyendo características y recomendaciones.

Productos Populares en un Sexshop

1. Juguetes Sexuales:

Los juguetes sexuales, como vibradores y consoladores, son algunos de los productos más populares en los sexshops. Vienen en una variedad de formas y tamaños para adaptarse a tus preferencias.

2. Lencería Erótica:

La lencería sexy puede aumentar la confianza y agregar un toque de diversión a la intimidad.

3. Lubricantes:

Los lubricantes pueden mejorar la comodidad y el placer durante el sexo.

4. Productos de BDSM:

Para quienes buscan experiencias más aventuradas, los productos de BDSM, como esposas y látigos, están disponibles.

1. ¿Es seguro comprar en un sexshop en línea?

Sí, es seguro comprar en un sexshop en línea siempre y cuando elijas un sitio web confiable y respetado. Asegúrate de revisar las políticas de privacidad y devolución antes de realizar una compra.

2. ¿Cómo puedo mantener mi compra en línea discreta?

Los sexshops en línea suelen enviar productos en paquetes sin marcar y discretos. Además, puedes optar por la entrega en un punto de recogida si deseas mayor privacidad.

3. ¿Cuándo es un buen momento para visitar un sexshop físico?

Si deseas una experiencia de compra más personalizada o si tienes preguntas sobre los productos, visitar un sexshop físico y hablar con el personal capacitado puede ser beneficioso.

En resumen, los sexshops y los sexshops en línea ofrecen a las personas la oportunidad de explorar su sexualidad y mejorar su vida íntima de manera cómoda y discreta. Ya sea que elijas comprar en una tienda física o en línea, es importante hacerlo en un lugar confiable y respetado para garantizar una experiencia segura y satisfactoria. ¡Explora, experimenta y disfruta de una vida sexual plena y emocionante!