Semana cultural 19: salud, solidaridad y baile.
Escrito por VALLES CEIP, viernes 12 de abril de 2019 , 09:21 hs , en Curso 2018-2019

Para finalizar la semana cultural, el jueves día 11 de abril, se prepararon actividades relacionadas con primeros auxilios, y carrera solidaria. Acabamos con los premios de biblioteca y baile de la actividad extraescolar de multibaile.

BAILE Y PREMIOS LECTURA

Para finalizar la semana cultural, tuvimos dos actuaciones de baile, de la actividad extraescolar de multibaile, dirigidos por Estrella: un baile actual y otro flamenco.

Después se entregaron los premios a los dos mejores lectores del trimestre: Alfonso y Paula.

Sobre la imagen, están las fotos.

CARRERA SOLIDARIA

Como ya viene siendo tradición, hemos hecho un poco de deporte alrededor del Colegio, en nuestra carrera con fines solidarios, para contribuir con nuestra pequeña aportación a la labor social de la asamblea de Cruz Roja de Boñar.

Sobre la imagen del grupo, hay más fotos.

PRIMEROS AUXILIOS

Contamos con la inestimable aportación de los miembros y voluntarios de la Cruz Roja de Boñar, que nos presentaron a nivel visual y práctico las nociones básicas de primeros auxilios, al grupo de 5º y 6º de Primaria. Desde las simples curas de heridas a la RCP, o a las diversas maneras de atender a los heridos, y al conocimiento de los materiales que hay en la ambulancia. ¡¡ Estamos preparados/as !!

Pinchando en la imagen, veréis fotos.

• extintor de co2 portátil el viernes 26 de enero de 2024, 06:41 hs

Descubre por qué el Extintor de CO2 Portátil es la Última Tendencia en Seguridad

¡Ey, guardianes del estilo y la seguridad! Hoy nos sumergimos en el emocionante mundo del extintor de CO2 portátil. No es solo un cilindro más; es la tendencia que está llevando la seguridad a un nivel completamente nuevo. ¿Están listos para descubrir por qué estos extintores son la última palabra en seguridad con verdadero estilo?

Extintor de CO2 Portátil: Más que un Dispositivo, ¡Es tu Aliado con Estilo!

Cuando hablamos de extintor de CO2 portátil, no hablamos solo de seguridad; hablamos de un accesorio esencial que se adapta perfectamente a tu estilo de vida. ¿Por qué estos extintores son cruciales en el mundo moderno? ¡Acompáñanos para descubrirlo!

Aire Limpio con Actitud: La Eficiencia de la Prevención

Imagina un extintor que no solo apaga fuegos, sino que lo hace con eficacia y estilo moderno. Los extintores de CO2 portátiles son como los superhéroes de la seguridad, liberando aire limpio y manteniendo la calma. ¿Quieres un aliado que sea tan eficiente como tu vida en movimiento? ¡Aquí está la respuesta!

Estilo en Movimiento: Fusionando Funcionalidad y Diseño Moderno

En este mundo acelerado, la seguridad no se queda atrás en términos de estilo. Los extintores de CO2 portátiles no son solo dispositivos; son elementos que fusionan funcionalidad y diseño moderno. ¿Quieres que tu seguridad tenga un toque vanguardista? ¡Este es el accesorio que marca la diferencia!

Chic y Listo: Estilo y Rendimiento en uno Solo

Los extintores de CO2 portátiles no solo apagan fuegos, también son estrellas en la prevención. ¿Quién dijo que la seguridad no puede ser elegante? Estos extintores destacan no solo por su rendimiento, sino también por su diseño funcional y moderno. ¿Tu vida es un continuo ir y venir? ¡Estos extintores son el complemento perfecto!

Guía de Compra: Cómo Elegir tu Extintor de CO2 Portátil Perfecto

Con tantas opciones en el mercado, elegir el extintor de CO2 portátil adecuado puede parecer un desafío. Pero no te preocupes, aquí te dejamos algunos consejos para ayudarte a encontrar el extintor que se ajuste a tu estilo de vida y necesidades.

Tamaño y Peso: La Combinación Perfecta

Considera la portabilidad del extintor. ¿Necesitas algo ligero y compacto para llevar contigo? Opta por modelos que se adapten a tu movilidad. ¿Buscas algo más robusto para tu hogar u oficina? Asegúrate de que cumpla con las dimensiones adecuadas para tus necesidades.

Extintor de CO2 Portátil, el Compañero Moderno en la Seguridad

En resumen, el extintor de CO2 portátil no es solo un dispositivo de seguridad; es tu aliado moderno diseñado para proteger con auténtico estilo. Desde apagar fuegos hasta hacerlo con actitud, estos extintores son la elección inteligente para la seguridad en el siglo XXI.

Hemos explorado cómo los extintores de CO2 portátiles son más que simplemente dispositivos; son la declaración de estilo en entornos modernos. Así que, la próxima vez que pienses en mejorar tu seguridad, recuerda que estos extintores no son solo herramientas, ¡son el toque moderno que tu vida necesita! ¡Haz de tu entorno un lugar seguro y con estilo con los extintores de CO2 portátiles perfectos para tu vida en movimiento!