Esquí 2019
Escrito por VALLES CEIP, miércoles 20 de marzo de 2019 , 19:18 hs , en Curso 2018-2019

Otro curso más hemos participado en la Campaña de esquí, patrocinada por la Diputación, y sufragada por las familias, con la aportación de subvención parcial del Ayuntamiento de Boñar.

Hemos asistido 25 niños y niñas desde 3º a 6º, los días 19 y 26 de febrero; y 12 y 19 de marzo; acompañados por los profes José Ramón, Marta y Alberto. ¡Gracias!

Si pinchas sobre la imagen, verás algunas fotos de estos días en la nieve.

• Campanas extractoras murales el martes 30 de enero de 2024, 07:28 hs

Potencia y Eficiencia: Descubre el Mundo de las Campanas Extractoras Industriales

Las cocinas industriales son el corazón de la acción, y las campanas extractoras industriales son las heroínas silenciosas que mantienen todo bajo control. En este artículo, sumérgete en el fascinante universo de estas herramientas esenciales para garantizar un ambiente de cocina limpio y seguro.

1. Campanas Extractoras Industriales: ¿Por Qué Son Indispensables en el Entorno Culinary?

Si alguna vez te has preguntado por qué los chefs de los restaurantes más prestigiosos confían en campanas extractoras profesionales, la respuesta es sencilla: son esenciales. Descubre cómo estas poderosas herramientas no solo eliminan humos y olores, sino que también garantizan un ambiente de trabajo más seguro y cómodo.

2. Tipos de Campanas Extractoras: Encuentra la Perfecta para tu Cocina

No todas las cocinas son iguales, y tampoco lo son las campanas extractoras. Desde las de montaje en isla hasta las de pared, explora los diferentes tipos disponibles. ¿Cuál se adapta mejor a tu espacio? Descubre las características únicas de cada tipo y elige la que elevará tu cocina a nuevas alturas.

3. Eficiencia Energética: El Futuro de las Campanas Extractoras

En un mundo que valora la sostenibilidad, la campana extractora industrial no se queda atrás. Sumérgete en el emocionante mundo de la eficiencia energética y descubre cómo estas herramientas no solo cuidan de tu cocina, sino también del planeta. ¡Conoce cómo puedes ser amigable con el medio ambiente sin comprometer el rendimiento!

4. Mantenimiento y Limpieza: Secretos para una Campana Extractora que Rinde al Máximo

¿Quieres que tu campana extractora industrial funcione como el primer día? El secreto está en el mantenimiento adecuado. Desde la limpieza de filtros hasta la revisión periódica, descubre cómo mantener tu campana en óptimas condiciones. ¡Una campana feliz hace chefs felices!

5. Tecnología Innovadora: El Futuro de las Cocinas Industriales

El mundo de la tecnología no se detiene, y las campanas extractoras industriales están adoptando las últimas innovaciones. Desde sistemas inteligentes de control hasta opciones de conectividad, explora cómo la tecnología está llevando la eficiencia y el control a nuevas alturas en el mundo de las cocinas industriales.