Otras actividades 1º trimestre 18-19
Escrito por VALLES CEIP, viernes 4 de enero de 2019 , 12:33 hs , en Curso 2018-2019

Además de las que ya figuran, durante el 1º trimestre del curso 2018-2019, se realizaron otras actividades por aula, con varias aulas o por grupos de alumnado. Os mostramos fotos de las siguientes:

* Día de los músicos: 22 de noviembre. Actividad organizada y realizada por el profe Alberto con algunos grupos.

* Día contra la violencia de género: 25 noviembre.

- El alumnado de 5º y 6º de Primaria participó en la concentración promovida en la localidad de Boñar, con sus pancartas y opiniones. Aquí tenéis algunas fotos.

* Se celebró por aulas, el 40 aniversario de la Constitución española, con diferentes trabajos de recordatorio y de su valor e importancia en nuestra sociedad.

• Extintores en embarcaciones el lunes 5 de febrero de 2024, 07:51 hs

Extintores para Embarcaciones: Navegando Seguro en Aguas Tranquilas

La seguridad en el mar es esencial, y los extintores para embarcaciones son un componente vital. Descubre la importancia de estos dispositivos especializados y cómo contribuyen a la protección de vidas y propiedades en el vasto mundo acuático.

Riesgos Específicos en el Mar: Adaptando Extintores a Desafíos Marítimos

Las embarcaciones enfrentan riesgos únicos, desde incendios en motores hasta incidentes con combustibles marinos. Aprende a identificar los riesgos específicos en el mar y cómo seleccionar un extintor para embarcaciones que se ajusten a estos desafíos, garantizando una respuesta eficaz en situaciones críticas.

Normativas Marítimas: Garantizando Conformidad y Seguridad en el Océano

La navegación está sujeta a regulaciones marítimas estrictas. Explora las normativas actuales relacionadas con la instalación y mantenimiento de extintores de co2 para embarcaciones. Cumplir con estas normativas es fundamental no solo para la seguridad de la tripulación y pasajeros sino también un requisito legal para la operación segura de embarcaciones.

Ubicación Estratégica a Bordo: Optimizando la Eficacia de los Extintores en el Mar

No basta con tener extintores; su ubicación estratégica es esencial. Descubre las mejores prácticas para colocar extintores en embarcaciones, maximizando su accesibilidad y eficacia en caso de emergencia sin comprometer la seguridad de la tripulación ni dañar equipos esenciales.

Mantenimiento en Ambientes Marinos: La Clave para la Funcionalidad Continua en Alta Mar

En el entorno marino, el mantenimiento de extintores para embarcaciones cobra una importancia crucial. Aprende sobre la necesidad de un programa de mantenimiento regular, asegurando que estos dispositivos estén siempre en condiciones óptimas para proteger la vida en el mar y la integridad de la embarcación en todo momento.