Nuestro Centro » Características
Nuestro Centro

Somos y estamos...

El Colegio de Educación Infantil y Primaria "DE VALLES" es un centro de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Está situado en la localidad de Boñar, al norte de la provincia de León, agrupando alumnado del valle norte del río Porma, bajo el embalse del mismo nombre; con localidades de los municipios de Boñar, Santa Colomba de Curueño y Vegaquemada.

El centro cuenta con las etapas de Educación Infantil, segundo ciclo, y Educación Primaria.

Cuenta con dotación importante a nivel de las tecnologías de información y comunicación, y con medios personales, de infraestructura y de elementos sociocomunitarios en cantidad suficiente y en calidad excelente. Los amplios espacios tanto interiores como exteriores, incluyendo el pabellón municipal anejo al colegio, suponen una distribución cómoda, variable y con abundantes posibilidades.